0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Humilde mujer reclama su apoyo alimenticio que le quitaron

Humilde madre de familia de la Octavio Silva, reclama su apoyo alimenticio que le quitaron.
Piden reparto equitativo en apoyos alimenticios, sin darle explicación alguna a humilde mujer beneficiaria, le retiran su apoyo de despensa bimestral.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Piden reparto equitativo en apoyos alimenticios, sin darle explicación alguna a humilde mujer beneficiaria, le retiran su apoyo de despensa bimestral.
La señora María Genoveva Muñoz, residente de la colonia Octavio Silva, dijo recién se reunió con una coordinadora de Bienestar Social Estatal de aquella zona, para entregarle la papelería para recibir la próxima despensa.
En respuesta la coordinadora, le comunicó no aparecía en la lista de entrega, eso de venir rasurado el padrón, y no aparecer su nombre, se decidió en Victoria.
Sin embargo, argumenta fue ella a la única que excluyeron de la lista para esta próxima entrega, que desde julio a la fecha en aquel sector han estado esperando los apoyos alimenticios.
En cada entrega, a los beneficiarios se les pide copia de su CURP, y credencial de elector o comprobante de domicilio.
Abundó la última vez que recibió despensa fue antes de iniciar las campañas, y después a la fecha no llegó nada.
Por lo que ha estado acudiendo a las oficinas de la Coordinación de Bienestar Social, a fin de entrevistarse con el coordinador y exponerle la queja referente al retiro de su despensa que a pesar de ser de muy bajos recursos y pagar renta ahora se quedó sin esta ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias