0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Municipio apoyará a Delegación Municipal de Nuevo Progreso

Maribel Hernández González, nueva delegada municipal en Villa de Nuevo Progreso, a instrucción de la autoridad municipal se coordina con personal de la Tenencia de la Tierra, para iniciar censo en asentamientos irregulares.
Para gestionar trámite de regularización de asentamientos irregulares
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Villa de Nuevo Progreso, Tam
Apoyará municipio a través del Departamento de Tenencia de la Tierra a la Delegación Municipal de esta comunidad, en levantar censo para gestionar y tramitar regularización de asentamientos irregulares.
Declaró lo anterior Maribel Hernández González, Delegada Municipal de la Villa, tras de recibir su nuevo nombramiento por parte del alcalde Carlos Ulivarri López.
"Es mi primer día de trabajo y estoy muy contenta por formar parte de este equipo, en la nueva administración municipal.
Nos reunimos con el alcalde, el cual nos manifestó su apoyo de enviar a personal de la Tenencia de la Tierra, para empezar a levantar el censo en los asentamientos irregulares que existen en esta comunidad.
Al igual se comprometió nos apoyará en implementar pronto programa de bacheo, recarpeteo, así como realizar otras mejoras a la comunidad.
Esta Villa actualmente hay muchas carencias, pero se estará trabajando en ello, y realizando gestiones para darle mejor imagen.
Respecto a reubicación de comerciantes organizados, estará platicando con ellos, a nadie se va retirar del área comercial, sino ordenarse bien para darle mejor imagen al corredor turístico de la Villa.
Es cuestión de platicar con ellos, organizarnos bien pues todos tenemos derecho a trabajar".
Finalmente respecto si los asentamientos irregulares eran de régimen ejidal o de particulares, dijo en su mayoría fueron ejidales, lo cual esperan se regularicen a través de la Tenencia de la Tierra y no por la Corett.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion