0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra Guzmán luce su figura en traje de baño

Cantante Alejandra Guzmán, foto (INSTAGRAM)
Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que se luce en traje de baño junto a su mascota.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Noviembre, (EL UNIVERSAL).- Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que se luce en traje de baño junto a su mascota.

La cantante de 50 años disfruta del agua de la alberca y de un día soleado.



En uno de los videos, la Guzmán aparece con medio cuerpo dentro de la piscina mientras juega pelota con su Pug llamado "Mazapán". Usuarios en redes comentaron las cicatrices que se observan en su derrier, las marcas son consecuencia de la sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos (metil metacrilato) y que se extendió más allá, provocándole serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos).

La artista mexicana superó el problema de salud con meses de tratamiento y varios procedimientos quirúrgicos que pusieron su vida en peligro.



Recientemente Alejandra Guzmán dio de qué hablar por una fotografía de su rostro con la que promocionaba su nuevo tema musical "Soy así".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias