Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan sin vida a joven plagiado

La víctima fue encontrada en la calle Francisco Villa, en el cruce con Novena Privada, en la Colonia Ejido Juárez. Foto: Francisco Bustos
Habría sido privado de la libertad por personas armadas en el municipio de Juárez, NL
jueves, 8 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA


Un joven que anoche habría sido privado de la libertad por personas armadas fue encontrado sin vida esta mañana, aparentemente asesinado a balazos en el municipio de Juárez.
La víctima fue encontrada en la calle Francisco Villa, en el cruce con Novena Privada, en la Colonia Ejido Juárez, alrededor de las 8:15 horas.
Una fuente cercana a la investigación informó que la víctima estaría identificada como Miguel Ángel Capetillo Ávila, de 23 años.
La esposa de la víctima dijo a las autoridades que la víctima escuchó un silbido afuera de su domicilio, salió a la calle, pero ya no regresó.
Al salir a buscarlo, alrededor de las 23:00 horas, varios testigos dijeron a la mujer que hombres armados lo subieron a la fuerza a una camioneta de color dorado, de la cual no se especificó el modelo.
Fue hasta esta mañana que el joven fue encontrado sin vida en la vía pública, presuntamente asesinado a balazos.
Extraoficialmente trascendió que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, las autoridades también hallaron varios casquillos.
Agentes ministeriales, elementos de la Policía Militar y personal preventivo acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y entrevistar a familiares del occiso.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion