Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende la COMAPA en audiencia pública del Municipio de Reynosa

Imagen Siguiente
El organismo rector del agua potable y alcantarillado dio atención a los ciudadanos del oriente de la ciudad que estuvieron presentes en la primera audiencia pública que encabezó la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El organismo rector del agua potable y alcantarillado dio atención a los ciudadanos del oriente de la ciudad que estuvieron presentes en la primera audiencia pública que encabezó la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, en la colonia Almaguer.
La primera audiencia pública se realizó en la escuela Secundaria Técnica número 9 “Ing.

Marte R. Gómez” de la colonia antes mencionada, de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.
La COMAPA de Reynosa, siguiendo las instrucciones de la Presidente Municipal, instaló una mesa de atención por parte del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) para recepcionar las inquietudes de los colonos y familias residentes en la colonia Almaguer, Lampacitos, Fraccionamiento Reynosa, La Joya, entre otras colonias.
PRESENTE UNIDAD MÓVIL
También estuvo presente la unidad móvil de la COMAPA, la cual facilitó a los ciudadanos del oriente de Reynosa el pago oportuno de sus recibos de agua, asimismo efectuó los ajustes para que se regularicen aquellos usuarios que presentan adeudos.
CULTURA DEL AGUA
Además, Cultura del Agua mostró a los alumnos de la secundaria y familias visitantes mediante una maqueta, el uso inteligente del agua y la importancia de mantener limpias las vías públicas para evitar la contaminación y los brotes de aguas negras.
CUADRILLAS DE LIMPIEZA Y VACTOR, PRESENTES
Cabe mencionar, que las cuadrillas de limpieza y Vactor de la COMAPA estuvieron trabajando en el saneamiento de pozos de visita en las calles Cerro de Picachos y Nevado de Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias