0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo programa de box

Púgiles locales ya están en su mejor forma
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su mejor forma se encuentran ya los peleadores locales que estarán tomando parte en la función de box, de corte popular, que se realizará el sábado de la presente semana en la Arena MyM de la colonia Longoria a partir de las 7 de la tarde.
El programa tendrá como atractivo principal el combate entre la 3 veces campeona del mundo la coahuilense Mayela "La Cobrita" Pérez y la destacada pugilista reynosense Milenia "Mily" Martínez.

El pleito será dentro de la división de 112 libras.
Tanto Martínez como Pérez han venido trabajando intensamente en sus respectivos gimnasios, aquí y en Saltillo, desde hace varias semanas de cara a esta contienda con el propósito de llegar en inmejorables condiciones fisicas y anímicas a su compromiso del 10 de noviembre.
Ante esto se da como un hecho que los aficionados de ambos lados de la frontera disfrutarán de un suculento platillo boxístico, pues calidad las dos boxeadoras la tienen.
Los otros peleadores de casa son Enrique "Bazookita" Martínez, peso Mosca, Kevin "El Super" Ramos, peso Super Gallo, Jair "Bazooka" García, peso Medio, Santiago "El Principito" Monpar, peso Algodón, Iván "Dinamita" Medrano y Evlyn "El Kamikaze" Martínez, peso Ligero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias