0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan preparativos para Torneo de Babmilnton etapa Municipal

RIO BRAVO, TAM.- La Supervisión de Zona de Educación Física, se prepara para Torneo de Babmilnton etapa Municipal.
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, se coordina con las diferentes escuelas primarias que participarán en Torneo de Babmilnton etapa Municipal, que se realizará el próximo 16 de noviembre.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, se coordina con las diferentes escuelas primarias que participarán en Torneo de Babmilnton etapa Municipal, que se realizará el próximo 16 de noviembre.
Informó lo anterior, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona, la cual precisó esta actividad deportiva iniciará a partir de las 9:00 am., hasta las 14:00 pm., en la sede Gimnasio Esperanza ubicado en la colonia del mismo nombre.
En este torneo las escuelas que se inscriban, participarán en ambas ramas, individual y por parejas, así como quien obtenga el primer lugar pasa al Regional.
Agregó el 27 de noviembre se realizará torneo de voleibol a nivel Supervisión de Zona de Educación Física.
Aquí las escuelas interesadas, participarán en ambas ramas femenil y varonil, el equipo ganador competirá en la etapa Regional en diciembre.
Finalizó, la Supervisión de Educación Física apoyará con arbitraje en los encuentros deportivos que realizará la primaria Francisco Villa de la Graciano Sánchez, el próximo 23 de noviembre, actividad deportiva en el marco de aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion