Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajadores de la Salud serán reconocidos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La base trabajadora de la Jurisdicción Sanitaria No. IX estarán recibiendo un bono en reconocimiento a su puntualidad, permanencia, desempeño y productividad.
"El Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, es muy generoso y sabe reconocer el trabajo que realiza la base trabajadora, lo cual es fundamental para ofrecer mejores servicios de salud a las familias": Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La base trabajadora de la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibirá un bono en reconocimiento a su puntualidad, permanencia, desempeño y productividad, gestión que es producto del trabajo conjunto entre la parte sindical y la oficina de Recursos Humanos en conjunto con el jefe jurisdiccional.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que este beneficio es en reconocimiento al personal del Sector Salud que todos los días da lo mejor en su función, a fin de garantizar una mejor atención para las familias.
Remarcó que se estarán entregando próximamente los bonos en renglones como puntualidad, permanencia, excelente desempeño y productividad.
En breve entrevista, el funcionario estatal señaló que "el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca es muy generoso y sabe reconocer el trabajo que realiza la base trabajadora, lo cual es fundamental para ofrecer mejores servicios de salud a las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion