0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empleados municipales al margen de campañas electorales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno conminó a los empleados municipales a mantenerse al margen de las elecciones a Diputados.
Fueron conminados por el Presidente Municipal, Servando López Moreno
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
El alcalde Servando López Moreno durante su mensaje ante los empleados de la Presidencia Municipal, refirió que durante su administración; se dedicarán solamente a cumplir con la responsabilidad por la que fueron electos por la ciudadanía olvidándose de colores partidistas y de campañas políticas.
Refiriéndose a las elecciones para Diputados locales del 2019, advirtió que todos los que trabajan en la Presidencia Municipal, deberán mantenerse al margen, exhortándolos a trabajar todos unidos por Miguel Alemán.
En palabras textuales, el Presidente Municipal, advirtió "Vamos a dedicarnos a ser leales y comprometidos con la administración que encabeza un servidor, nosotros ya ganamos una elección y por eso estamos aquí, ahora hay que trabajar".
"Que los partidos políticos se dediquen a hacer su proselitismo y lo que tengan que hacer para ganarse la confianza del electorado, porque nosotros ya estamos comprometidos con la Administración 2018-2021", finalizó diciendo el Lic. Servando López Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion