Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota polvorín en Tultepec

Las explosiones se registraron en La Saucera, Tultepec, en el Estado de México. Foto: Twitter
Dos explosiones en la bodega de almacenamiento de un polvorín dejaron como saldo daños materiales, sin causar víctimas, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (07 noviembre 2018).- Dos explosiones en la bodega de almacenamiento de un polvorín dejaron como saldo daños materiales, sin causar víctimas, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

De acuerdo con el Gobierno del Estado de México, esta madrugada se registraron las explosiones en la zona conocida como La Saucera.

Según esta información, la primera detonación fue a las 5:01 horas y cuatro minutos después se registró la segunda explosión dentro de una bodega de almacenamiento de materia prima y el cuarto de un polvorín de 16 metros cuadrados construidos con tabique y lámina.



La zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

"Los elementos de emergencia activaron los protocolos de actuación y acordonaron la zona, para que nadie ingresara al sitio", dijo el Gobierno mexiquense.

En julio de este año, un polvorín explotó en la la misma zona de esta explosiones, en La Saucera y cobró la vida de 24 personas con 49 personas heridas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias