Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se activaron protocolos, UTTN ajena a los hechos

Autoridades de la Universidad Tecnológica de Tamaulias Norte emitieron un comunicado
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte emitieron un comunicado en el que se hacen algunas precisiones respecto a los hechos acontecidos ayer.

De inicio, la UTTN dio a conocer que "en horas de la tarde se registró un accidente vehicular frente a las instalaciones del plantel a consecuencia de una persecución policial".

Se añade que el chofer del vehículo accidentado se internó al área del estacionamiento sur, por lo que las autoridades competentes iniciaron con su inspección dentro de las instalaciones.

"Como está estipulado en nuestro protocolo de seguridad se procedió a alertar y resguardar a todos los estudiantes, docentes y administrativos en sus respectivas áreas.

Dicha situación no ocasionó que ningún incidente en el que participaran nuestra comunidad universitaria, por lo que se procedió a continuar con las actividades diarias bajo la supervisión de personal de seguridad, docente y administrativa", señala el texto.

Finalmente, en el comunicado el rector Juan Rafael Zubiaga agradece al personal de la UTTN y a las autoridades por su compromiso de salvaguardar a los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias