0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aun falta aprobar la propuesta presentada en Plan de Riegos Ciclo 2018 -2019

Aun queda pendiente aprobar propuesta presentada para el plan de riegos ciclo 2018-2019, en distrito de riego 026.
En Distrito de Riego 026
martes, 6 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Asociaciones de usuarios del distrito de riego 026, en comité hidráulico presentaron propuesta de volumen para el plan de riegos ciclo 2018-2019, estiman sembrara el 60% de la superficie de maíz y el 40 restante de sorgo.
Declaró, el Ing. José Luis Conde Hinojosa gerente técnico de módulo asociación de Usuarios Marte R. Gómez, que preside Carlos Hinojosa, comprende a la tercera unidad del distrito.
La propuesta presentada en comité hidráulico, son 545 millones de M3, para alcanzar a cubrir los riegos programados dentro del plan de riegos.
Sin embargo, aún queda pendiente sea aprobada la propuesta presentada para el plan de riesgos, más delante en reunión de comité hidráulico.
Por otro lado dio a conocer, actualmente de acuerdo al reporte de almacenamientos de presas, el cuchillo registra 834 millones, la Marte R. Gómez 787 y las Blancas 78.1 millones de M3.
Este volumen de almacenamiento que registran las tres presas, es al corte de fecha 26 de octubre de 2018.
Cabe mencionar, referente a lluvia acumulada desde octubre y lo transcurrido de Noviembre en la tercera unidad, en área de Rio Bravo van 144 milímetros, y 88 MM en área que comprende al módulo asociación de usuarios el Tapón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion