0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama amenaza con tirarse desde el techo de su casa

Luz Arely Palacios Sánchez, en el techo del domicilio.
Acompañada de su menor hijo
martes, 6 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Chantajista dama, amenaza con lanzarse del techo de su vivienda, haciéndose acompañar de su menor hijo, con la consigna de aventarse al vacío, causando una gran movilización de los cuerpos de rescate.
Luz Arely Palacios Sánchez, de 22 años, con domicilio en la calle Zaragoza, de la colonia Octavio Silva, es la fallida suicida, que amenazaba con lanzarse al vacío, solo porque su novio la había dejado, llevándose en sus caprichos a un menor, acudieron paramédicos de PCyB.

- quienes trataron de que la dama desistiera de su capricho y todo tan solo por llamar la atención.
Carlos Hernández, encargado del turno de los apaga fuegos, acudió al llamado, alrededor de las 10:00 horas, subiendo al techo donde se encontraba la suicida, para calmarla primero, logrando hacerla desistir de sus negras intenciones, solicitar la presencia del novio y trabajadores del Sistema DIF Municipal, bajando del techo a la esquizofrénica mujer.
La Psicóloga trabajadora del Municipio, se hizo cargo de la mujer que, con sus chantajes, pretendió a toda costa llamar la atención de su novio y familiares, logrando con ello, salvarla a ella y a su menor hijo, misma que será tratada sicológicamente, por sus desplantes y sus arranques.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias