0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desesperado matrimonio

Mujer residente de la colonia Monterreal pide ayuda económica a autoridades, para cubrir gastos de transporte que le trasladará a cita programada en el Hospital Rural de Soto la Marina.
Pide apoyo de pasaje para acudir a cita a Hospital Rural de Soto la Marina
lunes, 5 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por no contar con solvencia económica para trasladarse al Hospital Rural de Soto la Marina y checar de un malestar que padece, humilde mujer pide apoyo a autoridades del Ayuntamiento y DIF, a fin de acudir puntual a la cita programada este próximo 13 de noviembre.
Es la señora Tomasa Mares, residente de la Col. Monterreal, quien ha tenido apoyo de autoridades en anteriores administraciones, ahora en compañía de su esposo acudió al DIF y Palacio Municipal con el propósito le apoyen con algo económico, para pagar el medio de transporte, en espera de que se le apoye.
Narró anteriormente le estuvieron tratando en un hospital de Reynosa, mas no fue posible aplicarle la cirugía, optó buscar la opción le atendieran en el Hospital General de Río Bravo.
Revela en una ocasión aquí estuvo programada para aplicarle la cirugía, al detectarle un quiste sobre en riñón, mas no fue posible ser intervenida quirúrgicamente por falta de especialistas, y no contar dicho centro hospitalario con el material necesario.
Por lo que optó en irse atender al hospital de Soto la Marina, Tamaulipas, donde en varias ocasiones ha estado acudiendo a las citas programadas.
Sin embargo, en cada viaje va acompañada de su esposo a la cita programada, representa un gasto económico en pagar el transporte.
Ayer acudió acompañada de su esposa a la Presidencia Municipal, presentando oficio de petición por escrito, así como se entrevistó con la regidora Dora Elia Guerrero, quien se puso a la orden para en caso pueda ayudarle con algún apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias