0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en carretera a Tampico

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, así como personal de la Procuraduría. Foto: Especial
Una mujer murió y siete más resultaron con lesiones derivado de un choque ocurrido esta tarde en la carretera Tampico-Valles, en el municipio de Pánuco Veracruz, a unos 20 minutos de Tampico, Tamaulipas.
lunes, 5 de noviembre de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tamaulipas, México (05 noviembre 2018).- Una mujer murió y siete más resultaron con lesiones derivado de un choque ocurrido esta tarde en la carretera Tampico-Valles, en el municipio de Pánuco Veracruz, a unos 20 minutos de Tampico, Tamaulipas.

Según información municipal de Pánuco, el hecho ocurrió a las 15:00 horas a la altura de Congregación Tamos, cuando aparentemente se ponchó la llanta de una camioneta Ford Explorer con matrícula XHT-4170 de Tamaulipas en color beige, en la que viajaba una familia hacia Tampico, lo que generó que perdiera el control y se impactará con un carro de la marca Chevrolet Aveo color blanco con matrícula XLH-4192.

Aunque personal de la Cruz Roja rescató a la mujer de los fierros fue imposible mantenerla con vida, mientras que los otros siete lesionados; dos mujeres adultas, dos jóvenes, un niño, una niña y el chofer de la camioneta, fueron colocados sobre la carpeta asfáltica para atenderlos y trasladarlos a hospitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, así como personal de la Procuraduría de Veracruz quien tomó fe del fallecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias