0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crisis invade sector tianguista

Imagen Siguiente
Tianguistas ya no regresarán a aquella época en que había mucha clientela, actualmente atraviesan por crítica situación.
La ausencia de visitantes genera desplome de las ventas
lunes, 5 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM

Cada día la crisis invade más al sector tianguista, por ausencia de visitantes al tianguis, generando desplome de ventas.

Doña Mary Veloquio, tianguista, dijo a últimos meses la gran mayoría de tianguistas cuya área del tianguis se localiza entre Coahuila Norte y vías del ferrocarril, les aqueja la crisis.

Esto se refleja los días de fin de semana, unos hay más que otros presencia de visitantes, por el tianguis.

En ocasiones la gente pasa por el tianguis, mira, pasa pero no compra mercancía, y sigue adelante como si van de visita.

Prácticamente el área del tianguis, desde hace varios años ha dejado de tener la clientela tradicional, desde que empezaron a crearse nuevos tianguis, ambulantes, nocturnos y ahora con los comerciantes que se instalan sobre el área verde del ferrocarril lado sur.

Se acabaron aquellos tiempos de bueno ánimo para los tianguistas de las uniones enclavadas en ese lugar, y conforme transcurren los años, cada día disminuyen más las ventas.

Al finalizar agregó, este fin de semana el tianguis registró poca presencia de visitantes, quizá la gente quedó muy gastada con eso de comprar arreglos florales o coronas en estas fechas del Día de los Angelitos y los Santos Difuntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion