Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan una ambulancia en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal una ambulancia fue rehabilitada para dar servicio a la comunidad.
Con la finalidad de dar atención de emergencia a la comunidad camarguense
lunes, 5 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.-

Con el propósito de atender el llamado de emergencia de las y los camarguense, el gobierno municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal rehabilitó una de las tres ambulancias con las que cuenta el municipio, mientras que otra sigue en proceso de reparación y la tercera que nunca ha funcionado se está reclamando la garantía.

A un mes de haber asumido la responsabilidad de dirigir los destinos de este fronterizo municipio Peña Villarreal ha tocado puertas con el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca para pedirles nuevas unidades para habiltarlas como patrullas y ambulancias.

En el municipio hay muchas necesidades pero las ambulancias estamos conscientes son una prioridad, por eso nos hemos dado a la tarea de reparar el parque vehicular que tenemos y a reclamar la garantía de una ambulancia y un camión de basura que lamentablemente nunca funcionaron.

Nuestro compromiso subrayó la alcaldesa es velar por la integridad de los camarguense o de quienes requieran del servicio de emergencia o traslados, por eso pusimos en marcha "Acciones por el Progreso" porque en Camargo al igual que en Tamaulipas es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion