Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en campo de futbol

El ataque se reportó cerca de las 8:50 horas, en una canchas de futbol ubicadas sobre la Avenida Camino Real y Obrero Mundial, en la Colonia CROC. Foto: Gabino Arriaga
De al menos seis balazos un hombre fue asesinado en un campo de futbol donde se llevaba a cabo un partido, en el norte de la Ciudad.
domingo, 4 de noviembre de 2018
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 noviembre 2018).-
De al menos seis balazos un hombre fue asesinado en un campo de futbol donde se llevaba a cabo un partido, en el norte de la Ciudad.

El ataque se reportó cerca de las 8:50 horas, en una canchas de futbol ubicadas sobre la Avenida Camino Real y Obrero Mundial, en la Colonia CROC.

La víctima un hombre, de unos 40 años y quien fue identificado con el apodo "El Jaibo", quedó a un lado del campo deportivo.

De acuerdo con varios testigos el ahora occiso era el encargado de la liga de futbol, quien todos los domingos por la mañana estaba estaba presente cuando se llevaban a cabo los partidos.

Los mismos testigos mencionaron que mientras el hombre veía el juego dos hombres, de unos 25 años, se acercaron y le dispararon al menos seis ocasiones para luego darse a la fuga.

Durante los disparos, los deportistas y demás personas que ahí se encontraban comenzaron a correr para ponerse a salvo.

El área ya es acordonada por las autoridades, mientras que el personal de servicios periciales levantan los indicios que quedaron en el lugar siendo estos varios casquillos sin que aún se especifique qué calibre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion