Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque dos muertos en Guanajuato

Para el rescate de los menores, algunos atrapados en el autobús, se requirió el apoyo de bomberos de Silao, así como de elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato. Foto: Tomada de Twitter
Un tráiler conducido con exceso de velocidad se impactó contra un autobús para pasajeros donde viajaba un equipo infantil de básquetbol dejando como saldo dos muertos y 20 lesionados.
sábado, 3 de noviembre de 2018
Por: Jorge Escalante
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guanajuato, México (03 noviembre 2018).- Un tráiler conducido con exceso de velocidad se impactó contra un autobús para pasajeros donde viajaba un equipo infantil de básquetbol dejando como saldo dos muertos y 20 lesionados.

El percance aconteció hoy en la carretera Silao-San Felipe, a altura de la comunidad El Conejo.

En el autobús, de la línea Flecha Amarilla, viajaba la selección infantil de básquetbol de Guanajuato que se trasladaba a la ciudad de San Luis Potosí para participar en la Copa Telmex.

En el accidente murió un padre de una de las basquetbolistas, así como el conductor del tráiler que se incendió al impacto.

De acuerdo con los primeros peritajes, el operador del tráiler perdió el control de la unidad en una curva y se impactó de frente contra el autobús, al invadir el carril contrario.

Entre los 20 lesionados se encuentran 18 menores de edad, cuyas edades oscilan entre los 12 y 14 años, y dos personas adultas, miembros de la selección.

Para el rescate de los menores, algunos atrapados en el autobús, se requirió el apoyo de bomberos de Silao, así como de elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

Los integrantes de la selección son originarios de los Municipios de Celaya y Acámbaro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias