1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayela Pérez será rival de Mily Martínez el día 10

Campeona Mayela Pérez. Foto internet
* La tres veces campeona del mundo pondrá a prueba a la reynosense
sábado, 3 de noviembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La tres veces campeona del mundo, Mayela Pérez representa un difícil sinodal para Milenia "Mily" Martínez, sin lugar a dudas, la mejor exponente, en este momento, del pugilismo amateur tamaulipeco.
Ambas peleadoras, estarán protagonizando la batalla principal de la función que habrá de realizarse en la Arena MyM localizada en la Colonia Longoria, el próximo día diez del mes en curso a partir de las siete de la tarde bajo la organización de Promociones "Gladiadores".
Es cierto que la reynosense ha tenido la oportunidad de participar en infinidad de campeonatos estatales, regionales y nacionales, pero también lo es que la boxeadora originaria de Saltillo, Coahuila tiene mucha más lona recorrida, siendo prueba de ello el hecho de que en tres ocasiones ha ostentado un título universal ganado a pulso.
Rumbo a esta contienda, las dos guerreras de los cuadriláteros han venido trabajando intensamente en sus respectivos gimnasios, lo que hace suponer que los aficionados que se den cita al referido inmueble tendrán la oportunidad de disfrutar de un suculento platillo boxístico el sábado venidero.
El combate a tres episodios, pactado en la división de las ciento doce libras -Mosca- será respaldado por doce peleas las que correrán a cargo de los más destacados "gorilitas" de la localidad y los municipios aledaños.
Otros peleadores que vienen empujando fuerte como Evlyn "Kamikaze" Martínez, Iván "Dinamita" Medrano y Jair "Bazooka" García, han sido incluidos en la cartelera, con la que continuará la temporada 2018 de la Arena MyM.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias