0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son 'Borregios' mucha pieza

Los Borregos pusieron su marca en 7-1.
FOTO: José Aguilar
Los Borregos Monterrey le repitieron la dosis al campeón Borregos Toluca
sábado, 3 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Los Borregos Monterrey le repitieron la dosis al campeón Borregos Toluca, al imponerse este viernes 23-9 en "La Congeladora" mexiquense.
El mariscal de campo del Tec de Monterrey, Sebastián Hernández, lanzó tres pases de anotación, para encabezar la victoria de la escuadra que comanda Carlos Altamirano.
El triunfo colocó a Borregos Monterrey (7-1) prácticamente a un paso de amarrar la localía en la ronda de Semifinales, restando una jornada por disputar en la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Conadeip.
Si la victoria de 3-0 sobre Toluca (3-4) en el Estadio Azul había resultado apretada, la de ayer resultó contundente para los regios, que hicieron gala de su "circo aéreo".
En la primera serie ofensiva, Hernández encontró a Leonardo Magallanes en un pase de 11 yardas para anotación.
Hernández, quien está en su temporada de novato con Borregos Monterrey, lanzó otro pase de 45 yardas para preparar otros seis puntos, que llegaron con un envío de 26 yardas a Marcelo Gutiérrez.
Más tarde, el mismo Hernández lanzó una "bomba" de casi 50 yardas a Magallanes para aumentar la ventaja de los visitantes, que remacharon su triunfo con un gol de campo de 42 yardas de Leonardo Guajardo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion