0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso de Altar de Muertos en Camargo

En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y participaron los alumnos de los diferentes grados
viernes, 2 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Este jueves 1 de noviembre en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se llevó a cabo un Concurso de Altar de Muertos, llevándose el primer lugar con 683 puntos el dedicado a Frida Kahlo, montado por los alumnos de 4to.

grado B.
La directora de dicha institución educativa la maestra Berenice de León Caro manifestó que en este concurso participaron todos los grupos de primero a sexto grado, montando en su salón un Altar de Muertos, los cuales fueron calificados por personal capacitado y que fuera presidido por Diana Reyna.
El tercer lugar correspondió a los alumnos de 2do.

A con la maestra Julissa Ríos con 626 puntos, el segundo lugar lo fue para los alumnos del 4to. A con 673 puntos dirigidos por la maestra Melina Contreras.
Mientras que el primer lugar correspondió para los alumnos del 4to.

B siendo el maestro Luis Alvarado López.
Para el primer lugar fueron 1 mil pesos, el segundo 750 pesos, el tercer lugar 500 pesos, los cuales fueron donados por la Sociedad de Padres de Familia y su presidenta la Sra. Nancy Torres.
Cabe hacer mención que todos los alumnos se esmeraron para poder llevar a cabo este Concurso de Altar de Muertos, como el realizado en memoria de Don Gabilondo Soler, de Selena y los Dinos entre otros más que estuvieron participando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion