0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF encabezó campaña de vacuna contra la Influenza

Imagen Siguiente
Presidenta del DIF donó flores y encabezó arranque de campaña de vacuna contra la Influenza, en las instalaciones del CADIF de la Graciano Sánchez.
Y donó ramos de flores a madres de familia y adultos mayores de la Graciano Sánchez
miércoles, 31 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Presidenta del DIF Municipal, donó ramos de flores de mano de león a adultos mayores y madres de familia de la Graciano Sánchez y de colonias vecinas, así como visitó módulo de la Secretaría de Salud en el CADIF, presidiendo la ceremonia de arranque de la campaña de vacuna contra la influenza a adultos de la tercera edad.
Leticia de León de Ulivarri, primera dama del municipio, la mañana de ayer visitó las instalaciones del CADIF localizado en dicha colonia, llevado importante remesa de flor mano de león, donándole a un buen número de familias que se dieron cita al lugar.
Fue en la cancha de usos múltiples, madres de familia y adultos mayores hicieron fila, pasando uno a uno hasta la unidad que transportó la remesa de flores, y hacerle el donativo a cada uno de ellos.
Ello, a fin de que quienes recibieron su ramito de flores, lo conserven y lleven un cariñito hasta las sepulturas de sus seres fallecidos en los panteones locales.
También obsequió ramos de flores, a madres de familia de la escuela primaria Francisco Villa, y con ello contribuir en ayudarles a adornar sus Altares de Muertos.
Posteriormente se trasladó al Módulo del Adulto Mayor, siendo recibida por Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro de Salud, donde ayer aplicaron a adultos mayores la vacuna contra la Influenza.
Para finalizar, al igual que adultos mayores, aplicaron la vacuna a jóvenes y madres, que se dieron cita al referido módulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion