0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal continúa entrega de folios

De aquí al domingo 4 de noviembre la Oficina Fiscal del Estado continúa, con la entrega de folios a contribuyentes interesados en aprovechar descuento, para trámite de su licencia de conducir.
Para descuento en trámite de licencia de conducir
miércoles, 31 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficina Fiscal del Estado continúa campaña de entrega de folios a contribuyentes que se interesen en obtener el beneficio de descuento, en trámite para licencia de conducir.
Sara Roxana Gómez, Jefa de esta oficina recaudadora, cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la superioridad de la coordinación de Oficinas Fiscales del Estado, desde empezó la campaña a la fecha ha estado visitando diferentes empresas maquiladoras, así como la Villa de Nuevo Progreso, y centros comerciales de Río Bravo.
Ha instalado el módulo móvil en las tienda Smart, Tienda de Ahorro, Soriana, Oficina Fiscal, así como la maquiladora Valeo y Maseca.
Desde inicio al día de ayer, van más de 4 mil folios entregados a igual número de ciudadanos que se interesaron en aprovechar el descuento, en trámite para renovar su licencia de conducir, a unos por vencimiento, y otros en tramitarla por primera vez.
Precisó el modulo estuvo ayer, atendiendo en la Oficina Fiscal, de las 14:00 pm., a las 16:00 pm., estará en una maquinadora, y de 16:00 pm., a las 17:30 pm., en la Tienda del Ahorro.
Hoy jueves, permanecerá en maquiladora Valeo, oficinas Azteca, Maseca, y una universidad de esta localidad.
Tentativamente entre mañana viernes o sábado estaría nuevamente el módulo en la sede programada, de Villa de Nuevo Progreso.
Finalmente, agregó a partir de hoy 1 de noviembre y hasta finales de diciembre, propietarios de establecimientos de Alcoholes deberán acudir al prerregistro, para revalidar su Licencia de alcoholes 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion