0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia serie de actividades con Concurso de Altar de Muertos

Este viernes inician los eventos con un Concurso de Altar de Muertos en la Plaza Principal.
Todo el fin de semana habrá eventos y estarán finalizando el próximo domingo
miércoles, 31 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal está invitando a la ciudadanía en general para que asista a las diferentes actividades que se estarán realizando este fin de semana con relación al Día de Muertos.
Los diferentes eventos se estarán llevando cabo a partir del 1ero.

de noviembre hasta el domingo 4 de noviembre en la Plaza Principal.
Este jueves 1 de noviembre inicia con un concurso de muestra de altares desde las 10 de la mañana, teniendo un recorrido con el jurado a las 6 de la tarde y una degustación de ofrendas colocadas en altares a las 8:30 de la noche para continuar con juegos mecánicos.
El viernes 2 de noviembre se tendrá un concurso de calaveritas literarias a las 6 de la tarde continuando a las 7 de la tarde con una función de cine infantil con la película Coco, continuando también con juegos mecánicos.
Para el sábado 3 de noviembre habrá un concurso de pasarela de catrinas, se tendrá el famoso Baile de la Guelaguetza y juegos mecánicos a las 5 de la tarde.
Para cerrar esta serie de eventos el domingo con un Xantolo, juegos mecánicos, premiación y entrega de reconocimientos, participación del CAM Camargo, presentación Cuadrilla Casa de la Cultura, presentación Cuadrilla “La Pedrera” desde Tantoyuca, Veracruz con Trío Huapanguero, música en vivo todo ello a partir de las 5 de la tarde.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias