Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es de suma importancia que todos los niños estén vacunados

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz informó que es de suma importancia que los niños estén protegidos con sus vacunas.
Y que los padres de familia se involucren, teniendo como objetivo que los pequeños queden prácticamente protegidos con sus vacunas en un 100 por ciento
miércoles, 31 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen” en la Tercera Semana Nacional de Salud se reflejó la importancia de que los niños sean vacunados y que los padres de familia no dejen pasar la oportunidad de mantener protegidos a sus pequeños.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, a pesar de haber tenido éxito en la pasada semana de Salud está convocando nuevamente a todos los padres de familia de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz para atender las recomendaciones de los Promotores de Salud en cuanto a la inmunización de los niños, para que cooperen un poco más y manden las cartillas de vacunación a los maestros a sus escuelas para que el personal del Centro de Salud o de Jurisdicción pase a reforzar y complete los esquemas de vacunación que los niños necesitan.
Señaló que el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa están muy atentos para que se cumplan los esquemas completos de vacunación y el objetivo es de que ya para finales del año los niños tamaulipecos queden prácticamente cubiertos al 100% sus esquemas de vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias