0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde José Manuel López inicia reforestación de El Vivero

El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández inició con la segunda etapa de reforestación que realiza el COBAT 39 en El Vivero.
Es la segunda etapa que realizan los alumnos del COBAT 39
miércoles, 31 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández puso en marcha la segunda etapa de reforestación que realizan los alumnos de COBAT 39, en el Gimnasio Multidisciplinario Municipal “El Vivero”.
Fue la mañana de este miércoles cuando el alcalde José Manuel López estuvo presente en el El Vivero, junto con funcionarios municipales alumnos y maestros del COBAT, con la encomienda que estarían sembrando diferentes arbolitos entre éstos encinos, fresnos y manzanitos, en un trabajo de reforestación que se encuentran realizando.
El Director del COBAT, Inés López de León manifestó que cada alumno del COBAT deberá de estar plantando al menos 2 árboles, ya que tienen designados un total de 300 árboles para esta institución educativa, ya que son un total de 150 los alumnos.
Indicó el maestro que en la primera reforestación se plantaron 150 arbolitos, por lo que esta es la segunda ocasión plantarán otro tanto con lo que completarán con lo cometido.
Por su parte el alcalde José Manuel López felicitó a los alumnos y maestros de este plantel, mencionando que no pudieron elegir un mejor lugar como es El Vivero, instándolos a continuar con esta labor de reforestación ya que beneficia a toda la ciudadanía.
La primera autoridad, funcionarios, alumnos y maestros iniciaron plantando los primeros arbolitos en este complejo deportivo.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion