0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectos para beneficiar a los más vulnerables de Camargo

Mirna González Morín y Ana Lilia Salazar Rodríguez, Presidenta y Directora respectivamente del DIF sostuvieron importante reunión con la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
La Presidenta y Directora del DIF se entrevistan con la Presidenta Estatal del DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
miércoles, 31 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
La Presidenta y la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mirna González Morín y Ana Lilia Salazar Rodríguez sostuvieron un importante encuentro con la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en la capital del Estado en el que platicaron sobre los proyectos para beneficiar a las personas más vulnerables de Camargo.
Fue durante el evento de bienvenida que ofreció la esposa del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la capital del Estado a las presidentas, directoras y directores de los DIF, donde ambas funcionarias del organismo local le refrendaron su compromiso de trabajar juntas, en unidad, con calidad y calidez para beneficiar a las familias de este fronterizo municipio.
Uno de los propósitos de esta convivencia comentó González Morín fue el de intercambiar ideas y conocernos un poco más y también con el fin de fortalecer los lazos de amistad así como las políticas y las estrategias de asistencia social que habremos de implementar a favor de las familias en cada uno de los municipios, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas el DIF te quiere bien.
El lado humano de la administración municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal se ha propuesto poner en marcha “Acciones por el progreso” de la H. Camargo, y es para nosotras un compromiso pero sobre todo un honor impulsar y hacer realidad los proyectos con los que habremos de lograr un verdadero cambio en Camargo y en Tamaulipas, porque es “Tiempo de Todos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion