1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Echan mexicanos montón al PGA Tour

Abraham Ancer terminó en el quinto lugar del CIMB Classic. FOTO: Archivo
La invasión mexicana al PGA Tour por fin se hará sentir plenamente en la naciente temporada 2018-19.
miércoles, 31 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agenia/Reforma
Cd. de México

La invasión mexicana al PGA Tour por fin se hará sentir plenamente en la naciente temporada 2018-19.

Luego de no poder coincidir en los tres primeros torneos de la actual campaña del máximo circuito de golf, Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz y Roberto Díaz dicen presente en un mismo certamen, en el Shriners Hospitals for Children Open que se disputa a partir de este jueves en TPC Summerlin de Las Vegas.

El mayor número de mexicanos en una misma temporada de PGA disputa este certamen en el que hay 7 millones de dólares en juego, de los cuales un millón 260 mil son para el campeón.

Patrick Cantlay busca refrendar el título.

Pese a ser aún joven la campaña, los mexicanos llegan ya con buenas actuaciones, pues Carlos Ortiz obtuvo el domingo su mejor resultado en PGA, al terminar tercero en el Sanderson Farms Championship jugado en Jackson, Misisipi.

Por su lado, Abraham Ancer se apuntó el quinto lugar del CIMB Classic, evento disputado en Kuala Lumpur, Malasia, al que llegó tras superar una lesión en la mano que le impidió estrenarse en la temporada con los otros tres mexicanos en el Safeway Open.

En Las Vegas, los tricolores jugarán codo con codo con figuras como el capitán de Estados Unidos en la Copa Ryder, Jim Furyk, así como Webb Simpson, Tony Finau, Bryson DeChambeau, sexto del ranking mundial, y Rickie Fowler, noveno del orbe, además del ex número uno Jordan Spieth.

El Shriners Hospitals for Children Open es el torneo previo al Mayakoba Classic, donde se espera el inédito número de siete mexicanos en el field de este certamen del PGA Tour en la Riviera Maya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias