0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran exhibición fotográfica

Artista Mauricio Silerio.
miércoles, 31 de octubre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante una concurrida ceremonia, el Consulado de México en McAllen inauguró el pasado lunes 29 de octubre, la exposición fotográfica "La muerte en la piel", de Mauricio Silerio, artista mexicano que se distingue por capturar en cada una de sus obras, la esencia del concepto de la muerte de forma creativa, así como real y etérea a la vez.

La muestra que tiene como objetivo celebrar y preservar las tradiciones mexicanas en la región del Valle de Texas, estará en exhibición en el Consulado hasta el 5 de noviembre para que la comunidad pueda conocer las obras del artista que en esta ocasión expone 25 imágenes.

Mauricio Silerio ha llevado su arte en 56 ocasiones a países como Estados Unidos, Hungría, Serbia, Rumania, Costa Rica, Austria y Cuba, de manera individual y ha participado en 50 exhibiciones colectivas en México, Rumania, Italia, Holanda, España, Canadá, Chile, Argentina, Brasil y Malasia.

Esta exhibición está enmarcada con el Altar de Día de Muertos dedicado al genio mexicano Francisco Gabilondo Soler "Cri-Crí", destacado compositor de más de 216 canciones en su mayoría infantiles, entre ellas "Caminito de la escuela" y "El Ratón Vaquero".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion