Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplica Municipio mantenimiento a vallas de seguridad y señalización vial

La alcaldesa Maki Ortiz giró instrucciones a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para que sea continua la supervisión de las vialidades
martes, 30 de octubre de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez giró instrucciones a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para que sea continua la supervisión de las vialidades y que las vallas de seguridad estén en buenas condiciones para cumplir su función.

Entre las acciones de mejoramiento de la seguridad de calles y avenidas, cuadrillas de la Dirección de Vialidad y Semaforización, del Gobierno Municipal de Reynosa, instalaron vallas de contención en el puente vehicular de la carretera a Río Bravo, frente al parque industrial Reynosa.

Las actividades que tienen el objetivo de incrementar la seguridad de los automovilistas también contemplan el lavado de señalamientos y de tambos de impacto.

Además de que las cuadrillas de trabajadores dan mantenimiento a las vallas de seguridad y aplican labores de limpieza a la señalización, es necesario que los conductores respeten los límites de velocidad para evitar accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion