0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Gran Cabalgata realizada en Miguel Alemán

Con una Gran cabalgata cerraron los festejos de la celebración del 68 Aniversario de la Emancipación de Miguel Alemán.
Dentro de los festejos del 68 Aniversario de Emancipación de Miguel Alemán
lunes, 29 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alcalde Servando López Moreno, encabezó la Gran Cabalgata con la cual culminaron todos los actos públicos correspondientes a la celebración del 68 Aniversario de la Emancipación de Miguel Alemán además de la Gran Fiesta Popular para realizar la clausura dentro de los terrenos de la Feria.
Convencido que las Cabalgatas son formas populares de expresión con las cuales se honra a los pioneros que crearon este municipio, el Lic. Servando López expresó que se les seguirá fomentando, para que estas mismas sean parte de una digna estampa que de Miguel Alemán deben tener quienes tengan la oportunidad de conocer a un municipio tan hecho de hombres y mujeres del campo y de la ciudad, trabajadores, honestos, como lo son los miguelalemanenses.
Nutrido fue el número de cabalgantes, que sin distinción de género pero con mucho respeto, fueron recorriendo primero tramos carreteros y posteriormente, las mismas calles de la ciudad, recibiendo con alegría el saludo a su paso de la gente que celebraba la realización de esta cabalgata, saludando a los jinetes, quienes a su vez correspondían a dichos saludos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion