Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen rifas para vender gasolina

Estrategia de mercadotecnia. Empresarios de combustibles estimulan a potenciales clientes hacia las estaciones de servicio
martes, 30 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Buscando atraer clientela a las estaciones de servicio, empresarios del ramo gasolinero de Reynosa recurrieron al ofrecimiento de rifas y regalos a los automoviliastas con motivo del Día de Muertos.
Tal es el caso del llamado "Grupo Burgos" que en sus gasolineras ha colocado mantas alusivas a la rifa de un aparato de comunicación Samsung Galaxy Pro.
Los participantes en la rifa serán aquellos automovilistas que el próximo Día de Muertos adquieran 300 pesos o más de combustible y quienes tendrán derecho a un boleto para participar en el sorteo que se llevará a cabo el día 15 de noviembre, en punto de las 3 de la tarde.
Se trata del mismo grupo de empresarios que ya ha realizado sorteos con motivo del regreso a clases y algunas rifas dedicadas exprofeso al sector del autotransporte colectivo de ruta y taxis.
Ahoa, la manta con la invitación pública al sorteo por el Día de Muertos, fue colocada en la gasolinera ubicada en la calle Bravo con Matamoros, donde Grupo Burgos también informaba que el precio del litro de gasolina Magna era de 15 pesos con 46 centavos y el litro de diésel se vendía a 20 pesos con 77 centavos.
Paralelamente al sorteo con motivo del Día de Muertos, la estación de servicio mantiene una promoción dirigida a los taxistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias