Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a ejecutados en García

Las víctimas estarían identificadas como Jorge Zavala Rodríguez, de 22 años; Felipe de Jesús Jiménez González, de 19, y Luis Felipe, de 17. Foto: Camilo Lizcano
Tras el ataque a balazos perpetrado por encapuchados en un departamento de la Colonia Residencial Los Parques, en García, las autoridades
lunes, 29 de octubre de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (29 octubre 2018).- Tras el ataque a balazos perpetrado por encapuchados en un departamento de la Colonia Residencial Los Parques, en García, las autoridades informaron que las víctimas serían tres jóvenes, entre ellos un menor.
Una fuente cercana a la investigación señaló que las víctimas estarían identificadas como Jorge Zavala Rodríguez, de 22 años; Felipe de Jesús Jiménez González, de 19, y Luis Felipe, de 17.

Además que durante esta mañana sus familiares estarían haciendo los trámites necesarios para el reclamo de sus cuerpos en el Semefo.

La agresión fue reportada ayer alrededor de las 13:40 horas, en el inmueble ubicado en el cruce de Aluminio y Carbón.

Al llegar las autoridades encontraron dos víctimas y un lesionado, que sería Zavala Rodríguez, quien fue trasladado grave al Hospital Universitario, donde minutos más tarde falleció.

Las autoridades investigan el motivo del crimen, el cual según testigos fue cometido por dos hombres encapuchados que tras la agresión huyeron corriendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion