0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mandan Panthers en casa

Cam Newton lideró la cuarta victoria en casa de la temporada para los Panthers. (EFE)
Cam Newton lideró la cuarta victoria en casa de la temporada para los Panthers de Carolina tras vencer 36-21 a los Ravens de Baltimore esta tarde en la Semana 8 de la NFL.
domingo, 28 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Cam Newton lideró la cuarta victoria en casa de la temporada para los Panthers de Carolina tras vencer 36-21 a los Ravens de Baltimore esta tarde en la Semana 8 de la NFL.

Las primeras anotaciones del juego llegaron vía terrestre para ambos equipos.

El corredor de los Ravens, Alex Collins, hizo un acarreo de 14 yardas para cruzar las diagonales y Justin Tucker convirtió el punto extra.

Christian McCaffrey acarreó el ovoide por 11 yardas hasta zona de anotación, con lo que Carolina igualó el marcador 7-7 tras completar el punto extra por medio de Graham Gano.

En el segundo cuarto, el QB de los Panthers, Cam Newton, lanzó dos pases de anotación para Greg Olsen y Christian McCaffrey, respectivamente.

Gano pateó un gol de campo de 54 yardas a falta de 2 segundos para llegar el medio tiempo, lo que dio ventaja de 24-7 a Carolina sobre Baltimore.

El pateador de Carolina sumó 3 puntos para su equipo en el tercer capítulo, con lo que extendió la ventaja 27-7.

Joe Flacco reaccionó para la causa de los Ravens con un pase de 9 yardas a Javorius Allen, quien concretó el segundo TD de la visita. Tucker acertó el punto extra y colocó el resultado en 27-14.

Newton corrió 12 yardas para TD y falló la conversión de dos puntos en último cuarto, sin embargo, Gano pateó más tarde un gol de campo de 30 yardas y elevó la ventaja de los Pantehrs 36-14.

Lamar Jackson relevó a Joe Flacco y lanzó un pase de 26 yardas a Hayden Hurst; Tucker concretó el punto extra, mas no fue suficiente para evitar el descalabro de Baltimore por 36-21 en su visita a Carolina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion