0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla relevo y Charros cede la serie

Los Charros perdieron la serie ante los Águilas. FOTO: Alejandro Madera
Aaron kurcz falló en su relevo en extra innings y los Charros de Jalisco perdieron 5-4 ante los Águilas de Mexicali, en el tercer juego de la serie.
domingo, 28 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Aaron kurcz falló en su relevo en extra innings y los Charros de Jalisco perdieron 5-4 ante los Águilas de Mexicali, en el tercer juego de la serie.

Con la pizarra empatada a 4-4 en la entrada 10, a Kurcz le batearon tres imparables al hilo, el último de ellos productor de David Harris para la carrera de la diferencia.

Japhet Amador adelantó a los Charros en la misma primera entrada con un extra base.

Manny Rodríguez fue quien anotó la carrera luego de embasarse con doble.

Ese batazo de dos esquinas del capitán de los Charros fue el 183 en su carrera, empatando a Oswaldo Morejón en el quinto lugar de todos los tiempos de la Liga Mexicana del Pacífico en este departamento.

Will Oliver lanzaba pelota de un imparable en cuatro entradas, pero en la quinta le cayeron con dobles de Colin Walsh y Ricky Álvarez, para empatar el juego con anotada de Walsh ,y sencillo de Ricardo Serrano que envió al plato a Xorge Carrillo.

El abridor estadounidense retiró en orden el sexto episodio y en el séptimo Carrillo lo abrió con hit y Álvarez la puso detrás de la barda del jardín izquierdo para el 4-2 de Mexicali.

Jalisco empató a 4-4 en la octava gracias dos wild pitch de Édgar Gómez que aprovechó Daniel Carbonell para llegar al plato y con sencillo remolcador de Japhet Amador.

ÁGUILAS (7-6) 5-4 CHARROS (7-7)

Serie: 2-1, Mexicali
PG: Dalton Rodríguez (2-0; 1.23)
PP: Aaron Kurcz (0-1; 1.42)
Sv: Jake Sánchez (4)

Asistencia: NO FUE ANUNCIADA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias