Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repone COMAPA servicio de drenaje en dos colonias

Imagen Siguiente
Eliminan basura y bajan niveles de aguas residuales.
domingo, 28 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Redacción

Con el trabajo realizado por las cuadrillas de Limpieza y unidad Vactor, el organismo rector del agua potable y alcantarillado de Reynosa logró mejorar el servicio de drenaje sanitario en dos colonias al sur y oriente de la ciudad.
La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para que mediante sus cuadrillas intensifiquen las labores de higiene en los colectores, subcolectores y pozos de visita.
Con ello no sólo se normaliza el servicio de drenaje sanitario, también influye en un mejor ambiente ecológico y salubridad pública de las colonias y en especial de las familias.
De esta manera fue que las cuadrillas dedicaron sus esfuerzos al saneamiento y sondeo con el Vactor 001 de líneas generales de drenaje sanitario en las calles Libertad con Lucio Blanco y en la Querétaro con México, de las colonias Jacinto López y 16 de Septiembre, respectivamente.
La participación de los ciudadanos es muy importante para la COMAPA de Reynosa, organismo que pone a disposición de los colonos los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC para poner sus reportes de drenajes tapados, brotes de aguas negras o caídos.
En internet, los usuarios pueden hacer sus reportes a la página web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias