0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero amaga a empleados de tienda para asaltarlos

Un solitario delincuente perpetuó un violento asalto en una tienda comercial, donde logó robarse una cantidad considerada de dinero, mercancía y dejar a los empleados asustados.
sábado, 27 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Un solitario delincuente perpetuó un violento asalto en una tienda comercial, donde logó robarse una cantidad considerada de dinero, mercancía y dejar a los empleados asustados.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Emilio Portes Gil con calle Colón, de la colonia Del Prado, en la tienda comercial, donde empleados de ese centro comercial fueron visitados por un solitario ratero.
Los empleados sumamente asustados comentaron que ese día estaban todos trabajando normalmente y que al negocio entra cualquier persona por lo que es difícil de saber que sea un ratero pero esta vez se les hizo sospechoso que la misma persona que en otras ocasiones le habían visto pero no recordaban pero sabían que algo había hecho en ese negocio.
Sin embargo no le tomaron importancia hasta que al llegar a la caja registradora el asaltante sacó de entre sus sopas un cuchillo mohoso tipo cebollero y amagó a uno de los empleados diciéndole que si no le daba todo el dinero de la caja registradora ahí mismo lo iba a “enfierrar”.
Ante el temor de ser víctima de alguna lesión procedió a abrir la caja y darle lo que era del producto de las ventas del día para posteriormente llevarlo a la parte trasera de la tienda juntamente con dos empleados más para dejarlos asustados y amenazados de muerte si salían de ese lugar.
El ratero con aspecto de vicioso también se llevó mercancía diversa y para su vicio como cajas de cigarros, y una botella de vino de marca quien saliera corriendo del lugar para perderse entre las calles.
Los empleados al ver que había huido dieron aviso a sus superiores para exponerles lo que había ocurrido y enseñarles el video grabación del asaltante sospecha que ese ratero pueda ser de ese mismo sector o de las colonias aledañas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias