0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que no abandonen a la Hijos de Ejidatarios

Imagen Siguiente
Urge mejorar arterias intransitables en la Hijos de Ejidatarios.
Colonos piden encalichamiento de calles y mejorar el alumbrado público
sábado, 27 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Que no olviden la Hijos de Ejidatarios, solicitan colonos apoyo de autoridades locales en mejorar algunas arterias intransitables.
Manifestó lo anterior, Calixto Ortiz, ex presidente de dicha colonia, el cual precisó actualmente varias arterias están en condiciones deplorables, por el agua que se acumula en época de lluvia.
Por mencionar algunas de ellas, como la Novena, Octava, Quinta, Sexta desde Jalapa a Querétaro, urge darle manita, una buena manita de tigre o gato a las mismas.
Precisamente sobre la Novena y Octava casi en cruce con Morelia, ambas a raíz de las recientes lluvias ocurridas registran enormes estancamientos de agua.
Ello, obliga a automovilistas tener que rodear por otras arterias, por el mal estado en que se encuentran ambas arterias.
Otro problema que les aqueja en las diferentes arterias referidas, registran fallas algunas luminarias del alumbrado público.
Finalizó, ello ocasiona al entrar la noche, prácticamente por tramos estas arterias quedan a oscuras, lo cual urge intervengan autoridades a contribuir en iluminarlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion