Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene despedida privada próximo titular de Sedena

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, sale de la comida de despedida del comandante de la cuarta región militar. Foto: Francisco Bustos
El General Luis Crescencio Sandoval, Comandante de la Cuarta Región Militar y futuro Secretario de la Defensa Nacional, se despidió ayer de las autoridades locales ante su inminente partida.
sábado, 27 de octubre de 2018
Por: Daniel Reyes y Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 octubre 2018).- El General Luis Crescencio Sandoval, Comandante de la Cuarta Región Militar y futuro Secretario de la Defensa Nacional, se despidió ayer de las autoridades locales ante su inminente partida.

La reunión se realizó en las instalaciones del Campo Militar en condiciones de alta confidencialidad, donde se restringió el uso de teléfonos celulares a los funcionarios, con excepción del Gobernador Jaime Rodríguez.

Además, los escoltas y equipos de comunicación de los invitados no tuvieron acceso al área donde el General ofreció una comida a sus invitados.

Entre los asistentes estuvieron funcionarios de la Fiscalía General, la PGR, la Policía Federal, Seguridad Pública del Estado, Alcaldes en funciones y algunos de los Alcaldes electos.

Fuentes militares informaron que antes de este evento hubo una reunión interna con personal de la Cuarta Región y la Séptima Zona Militar, sin la presencia de civiles.

El General Sandoval llegó a la Cuarta Región Militar en diciembre del año pasado y fue anunciado como el próximo titular de la Sedena en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que inicia el 1 de diciembre.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion