Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
4 técnicas que cuentan como ejercicio

Esos entrenamientos de ejercicio que haces en la semana podrían reemplazarse por otras más excitantes actividades.
viernes, 26 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Esos entrenamientos de ejercicio que haces en la semana podrían reemplazarse por otras más excitantes actividades.
El sexercicio es la solución perfecta para una mujer ocupada que, además de no tener mucho tiempo, tampoco es fan de los gimnasios ni de las clases de zumba.

¡Aprovecha!
• La vaquerita: ¿Nunca te ha tocado escuchar a tu maestro de yoga, zumba o pilates decirte que te concentres en tu núcleo? Pues el mismo movimiento de la vaquerita no solamente ejercita tu núcleo, sino que también te ayuda a construir músculo y esculpir tu abdomen.

Y si de verdad quieres quemar muchas calorías, toma la posición de sentadilla arriba de él (en lugar de arrodillarte) e impúlsate con tus piernas para conseguir un ritmo adecuado para tu rendimiento.
• Perrito de pie: Hacer el amor de pie es súper difícil, tanto para ellos, como para nosotras, es por eso que también forma parte de una excitante y difícil rutina de ejercicio.

Si de verdad quieres fortalecer esos músculos, apóyate en la pared, dobla los codos y sigue un ritmo acelerado mientras tu galán te penetra por detrás.

Sería algo raro que hicieras lagartijas mientras haces el amor, pero tampoco es una muy mala idea.
• Puente: Hay una razón por la que esta técnica se siente un poco rara cuando la realizas en tus clases de Pilates: es obvio que forma parte de una rutina sexual.

¿Ubicas la posición? Es cuando te acuestas sobre el suelo, y te impulsas con los brazos y el abdomen para formar un puente con tu cuerpo. En tus clases de Pilates, bajas y subes, bajas y subes, pero en el sexo tu galán te penetra y tú te apoyas sobre el piso para seguir un ritmo mientras esculpes tus glúetos y caderas.

Aunque la posición sea súper rara, la verdad es que se siente más extraña en el Pilates que durante el acto sexual.
• Baile sensual: El baile sensual puede ser parte del juego previo, pero también de tu rutina de ejercicio.

Haz que se siente en una silla y baila todo lo que sepas bailar de la manera más sensual posible. ¿Puedes hacer algo estilo Shakira? Y si no, ¿qué tal un strip tease? En algún punto momento que acercarte a él, bailarle encima y, cuando él ya no pueda más, seguir con el ejercicio en la cama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias