0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA entrega certificados de primaria y secundaria en Camargo

El Coordinador Regional del ITEA, Lucio Chávez hizo entrega de certificados a jóvenes y adultos que finalizaron sus estudios de primaria y secundaria.
Fueron un total de 30 los alumnos de primaria y secundaria quienes recibieran en forma simbólica los certificados
viernes, 26 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Con una emotiva ceremonia en la que recibieron de manera simbólica los certificados que acreditan que terminaron satisfactoriamente su educación primaria y secundaria, 30 alumnos del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos en Camargo festejaron ayer junto con autoridades civiles y sus familias la conclusión de esta etapa.
Al evento que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio tuvo como invitados al titular de la dependencia Lucio Chávez Salazar, a integrantes del Honorable Cabildo que acudieron con la representación de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, Madrina de generación, así como la Directora y la Comisaria del DIF, Ana Lilia Salazar y Maribel Peña Villarreal.
Jóvenes y adultos que vieron truncados sus estudios pero sobre todo que combinaron sus actividades diarias como padres y madres de familia con una actividad productiva para sostener sus hogares vieron cristalizado su sueño de terminar su educación básica y sus rostros reflejaban con una sonrisa la enorme satisfacción de haber alcanzado la meta.
Con acciones por la educación como éstas dijo Héctor Tinajero Báez, en las que juntos sociedad y gobierno trabajan para disminuir el rezago educativo y acrecentar las posibilidades de más y mejores oportunidades para quienes aspiran a construir un mejor futuro, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas afirmó el regidor, es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion