0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a triunfadores de la Liga Municipal de Voleibol

El gobierno municipal que encabeza el alcalde José Manuel López Hernández hizo entrega de trofeos a los triunfadores de la Liga Municipal de Volibol.
El primer lugar correspondió al equipo La Pérgola
viernes, 26 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
La gran final y premiación de la Liga Municipal de Voleibol se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario del Vivero, donde en representación del alcalde José Manuel López Hernández, el Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Botello Cisneros hizo entrega de los trofeos a los primeros lugares.
Luego de un gran juego que animó a todos los asistentes, el equipo de La Pérgola se llevó doble trofeo al coronarse campeón e invicto en toda la temporada, el trofeo de segundo lugar le fue entregado al equipo de Rukis y el tercer sitio se lo llevaron los del equipo de Santo Niño.
A nombre del alcalde José Manuel López Hernández el Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Botello Cisneros refrendó el compromiso con los jóvenes deportistas de todo el municipio, para seguir ampliando, rehabilitando y construyendo nuevos espacios deportivos, manteniendo comunicación a través de los funcionarios de deporte y atención a la juventud, Enrique Ayala y Abraham Núñez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion