0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ABATAM se internacionaliza

Delegaciones de box amateur de Inglaterra y Chile se adhieren a ABATAM.
Delegaciones de Inglaterra y Chile se adhieren a esta asociación
viernes, 26 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Delegaciones deportivas de box amateur de Inglaterra y Chile se adhieren a ABATAM, en una importante reunión en donde estuvieron promotores de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas y en donde estuvo como invitado de honor el Presidente Municipal, Servando López Moreno.
Esta reunión se llevó a cabo este jueves por la mañana en conocido restaurante de la localidad en donde se informó que las delegaciones de boxísticas de México, Inglaterra y Chile, se adhieren a ABATAM fungiendo como anfitriones Juan Carlos Tovar y el Dr. Jorge Eduardo Sáenz.
Entre| las personalidades que estuvieron presentes en este evento lo fueron Silverio Porras Vázquez, Presidente interino de ABATAM, Francisco Camacho Urbina, Vicepresidente de ABATAM, el Lic. Héctor Hernández Vilchis, Coordinador Nacional e Internacional del Consejo Mundial de Boxeo Amateur y Edwin Delgado, Vicepresidente de la Delegación de Chile, así como unos 10 pugilistas que estarían participando este sábado en una función de box amateur en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, quienes hicieron escala en esta ciudad para informar sobre los planes futuros que se tienen.
El Secretario General de ABATAM, Juan Carlos Tovar informó que este organismo cumple dos años, en los cuales han estado creciendo en forma agigantada, ya que fue un proyecto regional, estatal, nacional y ahora se internacionalizan al adherirse delegaciones de Inglaterra y Chile.
Por su parte el Presidente Municipal, Servando López Moreno manifestó que estaría brindando todo el apoyo a esta asociación de box, recibiendo una medalla en reconocimiento a su labor en el deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias