0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envían paquetes a otro demócrata y a CNN

El FBI informó que interceptó otro paquete explosivo similar a los enviados a Clinton y Obama dirigido al senador demócrata Cory Booker. Foto: Archivo
El FBI informó que interceptó otro paquete sospechoso dirigido a Cory Booker, el senador demócrata de Nueva Jersey, mientras que CNN reportó que fue hallado uno más que iba a sus oficinas en NY.
viernes, 26 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Cd. de México (26 octubre 2018).- El FBI informó que interceptó otro paquete sospechoso dirigido a Cory Booker, el senador demócrata de Nueva Jersey, mientras que CNN reportó que fue hallado uno más que iba a sus oficinas en NY.

El paquete habría sido interceptado en la oficina postal de Nueva York y dirigido al ex director de Inteligencia Nacional James Clapper, analista de CNN, según el diario The New York Times.

El artefacto enviado a Booker fue recuperado el jueves por la noche en Florida, donde se centran las investigaciones de las autoridades federales.

Con estos sumarían doce los paquetes sospechosos enviados a críticos frecuentes del Presidente estadounidense, Donald Trump.

Paquetes similares han sido enviados por correo a la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, al ex Presidente Barack Obama, al actor Robert De Niro, al ex director de la CIA John Brennan, y a oficinas de CNN, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias