Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan 104 mil litros de huachicol

Interviene Ejército Mexicano, Policía Federal, División Gendarmería y Policía Estatal de Tamaulipas Aseguran vehículos, camionetas y tractocamiones
miércoles, 24 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de la República confirmó el inicio de cinco carpetas de investigación por el delito de posesión Ilícita de hidrocarburo.
Los decomisos fueron producto del reforzamiento de las acciones de prevención, disuación y combate a la delincuencia que las autoridades federales y estatales han realizado en las últimas fechas, especialmente en ranchería, ejidos, caminos rurales y terracerías.
Elementos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Policía Federal (División Gendarmería), pusieron a disposición de la institución 104 mil 200 litros de hidrocarburo asegurados en cinco acciones diferentes.
Tras los decomisos, levantamiento de actas, informes y puesta a disposición, ahora el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

CASO POR CASO

- Operativo 1: Se aseguró un vehículo y tres contenedores con dos mil 200 litros de hidrocarburo, localizados cerca del Poblado El Realito.

- Operativo 2: Sobre el camino de terracería denominado El Control-Rancho Viejo, localizaron un tractocamión con pipa, conteniendo 35 mil litros de hidrocarburo.

- Operativo 3: Aseguramiento de un tractocamión abandonado conteniendo 20 mil litros de hidrocarburo sobre el tramo carretero Ramírez-Rosita.

- Operativo 4: Se aseguró un remolque tipo cisterna abandonado, conteniendo 30 mil litros de hidrocarburo.

- Aseguramiento de un tractocamión abandonado sobre la carretera libre del Ejido Lucio Blanco; conteniendo un total de 17 mil litros de hidrocarburo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias