Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS impartirá conferencia a población de adultos mayores derechohabientes

Unidad del IMSS Río Bravo continúa realizando las acciones programadas, dentro de la Semana Nacional del Adulto Mayor.
La Unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, continúa con las acciones programadas dentro de la Semana Nacional del Adulto Mayor, que comprende del 22 al 26 de octubre.
miércoles, 24 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, continúa con las acciones programadas dentro de la Semana Nacional del Adulto Mayor, que comprende del 22 al 26 de octubre.
Informó la Dra. Zulema Sánchez González, Directora de dicha Unidad del Instituto, la cual precisó a partir del día lunes a esta fecha, han estado realizando una serie de actividades programadas de atención al adulto mayor.
En esta jornada se apoya con el Departamento de Enfermería a cargo de Alma Delia Coronado, responsable del área, así como el Departamento de Medicina Preventiva.
Alusivo a esta Semana del Adulto Mayor, está programada para mañana viernes 26 de octubre, impartir una conferencia de pláticas a dos grupos de adultos mayores.
Ello, a fin de asesorarles respecto a la alimentación saludable en etapa de envejecimiento, con la actividad que realizan en sus hogares.
Concluyó, al igual se invita acudan a los módulos de Prevenimss, a hacerse sus detecciones de papanicolaou, mastografías, glucosa, así como aplicarles la vacuna neumococo, y están en espera llegue remesa de vacuna contra la Influenza y aplicarla a la población derechohabiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion