Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el Día Munial Contra la Polio

Imagen Siguiente
Ayer aquí en conjunto el Gobernador de Distrito 41-30 conjuntamente con Hugo Soto, Presidente de Club Rotary Río Bravo, acompañados del alcalde Carlos Ulivarri López y su esposa Leticia de León de Ulivarri, conmemoraron el Día Mundial Contra la Polio.
Club Rotary de RB en coordinación con el Ayuntamiento
miércoles, 24 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Club Rotary de Río Bravo en coordinación con el Ayuntamiento local, conmemoraron el Día Mundial Contra la Polio, presidiendo el acto Abbas Ramín, Gobernador de Distrito 41-30 de Club Rotary Internacional.
Dicho evento se llevó a cabo la mañana de ayer, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Ladrillo ex Hacienda La Sauteña del Ejido Río Bravo.
Entre las personalidades presentes estuvieron como invitados Carlos Ulivarri López, y su esposa Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF Municipal, Hugo Soto Olivares, Presidente del Club Rotary Río Bravo, así como demás socios integrantes Armando Treviño Salinas, Jorge Adrián Quintanilla, Joselyn Cantú Cuéllar, Presidenta de Cruz Roja y miembros del Cabildo local.
Inicialmente el Presidente de Club Rotary Río Bravo, expresó palabras de bienvenida a la concurrencia de autoridades y personalidades invitadas, así como dio breve mensaje alusivo a la lucha contra la polio, que hoy en día se ha logrado erradicar este mal en gran parte de los países del mundo.
Acto seguido, el Gobernador de Distrito, en su mensaje destacó se ha atacado mucho la polio, aunque todavía hay algunos países, no se ha terminado de erradicar este mal.
Es preocupante en aquellos países no hemos podido erradicar la polio, decir queremos vivir en un mundo simbólico.
Pero eso únicamente se logra con la unidad, personas, sociedad civil y autoridades, porque sólo en unidad podemos acabar con muchas dificultades de nuestra comunidad, nos gustaría ver un Río Bravo como lo vemos hoy, con el trabajo de cada uno de ustedes.
Finalmente, el alcalde Ulivarri López, dijo hablemos de la unidad unidos, porque sólo así podemos cambiar nuestro entorno, y derimir aquellas diferencias que pudieran haber, dando por terminado este evento con una conferencia impartida por el Dr. Miguel Uranga Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion