1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extienden suspensiones a 'peleoneros'

Comisión Atlética de Nevada votó hoy unánimemente por alargar de forma indefinida la suspensión temporal sobre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. (EFE)
La Comisión Atlética de Nevada votó hoy unánimemente por alargar de forma indefinida la suspensión temporal sobre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor mientras sigue la investigación por los incidentes del pasado 6 de octubre.
miércoles, 24 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Estados Unidos, Las Vegas


La Comisión Atlética de Nevada votó hoy unánimemente por alargar de forma indefinida la suspensión temporal sobre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor mientras sigue la investigación por los incidentes del pasado 6 de octubre.

Ambos peleadores se vieron involucrados en hechos violentos y de agresiones mutuas tras concluir el combate de la UFC 229 celebrado en el T-Mobile de Las Vegas, que acabó con triunfo por sumisión en el cuarto asalto a favor de Nurmagomedov.

Tras colocar a Nurmagomedov (27-0) y McGregor (21-4) en suspensiones de 10 días el 15 de octubre, una medida administrativa necesaria mientras realiza una investigación, que está en curso, hoy el organismo votó extender esas suspensiones por tiempo indefinido, hasta que finalice la investigación y se presenten las alegaciones formales.

Tras la pelea ganada con facilidad, Nurmagomedov abandonó el octágono inmediatamente y se enfrentó al personal de McGregor, luego al peleador irlandés fue captado por la cámara de televisión lanzando golpes a miembros del equipo del ruso en el caos subsiguiente.

El proceso de la investigación permitirá a la comisión completar su investigación, presentará quejas contra Nurmagomedov, McGregor y potencialmente otras personas involucradas.

No hay un marco de tiempo concreto para el proceso, aunque se espera que pueda estar concluido antes que finalice el presente año.

Según las regulaciones de Nevada, no hay límite en el castigo final que la comisión podría imponer a Nurmagomedov y McGregor.

Caroline Bateman, de la oficina del fiscal general de Nevada, informó a la comisión que puede emitir hasta una prohibición de por vida y una multa con el ciento por ciento del valor de la bolsa que cobraron los peleadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion