0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debaten aspirantes a dirigencia del PAN

Marko Cortés y Manuel Gómez Morín debaten esta noche como parte de la contienda interna por la dirigencia nacional del PAN.
miércoles, 24 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (24 octubre 2018).-
Marko Cortés y Manuel Gómez Morín debaten esta noche como parte de la contienda interna por la dirigencia nacional del PAN.

El debate ocurre 18 días antes de las elecciones del 11 de noviembre, en las que 281 mil militantes están convocados para votar por un nuevo presidente del partido para el periodo 2018-2021.

El electo sustituirá a Marcelo Torres, dirigente interino que suplió a Damián Zepeda, quien a su vez era interino de Ricardo Anaya, líder electo en 2015 que renunció en diciembre pasado para asumir la candidatura presidencial.

El debate de esta noche, programado para las 20:00 horas, durará una hora, con dos bloques de intervenciones y preguntas directas de los candidatos, más una ronda de cuestionamientos hechos por el público vía redes sociales.

La última vez que ocurrió un debate así en Acción Nacional fue en 2015, cuando Ricardo Anaya y Javier Corral se disputaron el liderazgo partidista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias